domingo, 22 de noviembre de 2009

Ofrenda a flor de piel

Sobre esta capa epitelial que me recubre
se posan hoy mis palabras para llegar a ti
mientras me acarician tus ojos al leerlas.

Palabras que han sido suspiros, gemidos y susurros,
una a una, letra a letra,
se derraman esta noche en mi piel, hechas tinta,
para transcribir todos esos sentimientos y sensaciones
y hacerte saber que habitan en mí,
así como tu huella en mi vida, en mi carne, en mi ser.

Hoy, este manto vivo, que me arropa y me contiene,
se hace pergamino a través de cuyos poros
brotan las líneas que versa mi alma.

Entre mis líneas eres verbo, eres acción,
y en ti se conjugan, en todos sus tiempos,
el deseo, el respeto, el cariño, la lujuria y el amor.
Coexisten, como tú y yo cuando somos uno.

Mi envoltura no es más que la dedicatoria
de esta ofrenda, que soy yo misma,
en el primer día del resto de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario