domingo, 22 de noviembre de 2009

El Cofrecito de mi Ofrenda

El cofrecito de mi ofrenda
está hecho en caoba oscura
con una cerradura en acero forjado, única,
de la cual solo tú tienes la llave.

El cofrecito de mi ofrenda para ti está lleno.
Lleno, pero aún hay espacio para crear otro universo en él.
No se cómo cabe en él tanta cosa viva
que además crece y se recrece,
se inflama y respira.

Guardo ahí cada detalle, cada obsequio,
cada mirada de la que eres víctima,
y cada mirada con la que me recorres.
Más aún, guardo en él cada roce, cada beso,
y cada sensación que ellos me evocan.

Y si te parece que esto es mucho,
no creerás cuando le abras y me veas en él:
En este cofre duermo yo,
latente, esperándote.
Duerme mi vientre, mi piel, mis senos,
mis muslos, mis labios,
mi larga cabellera.
Mi espalda entera, mis manos,
toda yo.

_________

En este cofre cabes tú.
Y tu esencia, y tu cuerpo,
y las caricias con las que te recorrí una tarde,
y los besos que derramé sobre ti.
Unámonos pues y, en un big bang de pasión
y sentimientos al acoplar nuestra masa crítica,
creemos nuestro universo donde solo cabemos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario