miércoles, 5 de enero de 2011

Bajo el edredón de plumas

Cubierta mi piel bajo esta suave capa
no tienen escapatoria mi voz, mis sueños,
ni mis recuerdos de ti, ni mis ganas,
así como la temperatura que mi cuerpo emana.

Aun resguarda tu aroma
como una cápsula de tiempo
en la que puedo viajar súbitamente
a nuestra última primavera.

Entre sus pliegues, con facilidad,
se pierden cuanto ha pasado por él.
Es como un pulpo con largos tentáculos
entre los cuales se perdieron tu piel y mi piel.

A veces me sumerjo bajo su extensión
y me enajeno en la búsqueda infinita
de tus besos, tus caricias,
de tu alma y de tu voz.

Bajo el edredón me desvanezco
entre los brazos de Morfeo
esperando el instante
en que me revele a sus encantos

y salga libre de sus manos,
como lo logró Ícaro del laberinto,
con unas hermosas alas de plumas
y salga a tu encuentro volando.

1 comentario:

  1. Amiga, el año te agarró poeta pero desde enero que no nos regalas unas palabras .... al menos no en tu blog... sigue que leerte calma mil angustias que me alborotan el corazon...

    ResponderEliminar